Saltar al contenido

Mini Tornos para Madera


Los mejores mini tornos para madera para artesanos, aficionados al bricolaje, profesionales, artistas o cualquiera que quiera trabajar la madera de una manera fácil, cómoda y con los precios más económicos. 

Análisis de los mejores tornos para madera pequeños

Catálogo de tornos miniatura para madera al mejor precio

¿Quieres saber cuál es el precio de un mini torno para madera?. No te preocupes por si son baratos o caros. Elige un mini torno para madera al mejor precio garantizado.

Ventajas de comprar un minitorno para trabajar la madera

mini torno para madera
  • Versatilidad: puede realizar el torneado y pulido de piezas como copas, tazas, platillos, columnas para casas de muñecas, perlas y mucho más, no obstante, para que tu pequeño torno sea lo más versátil posible fíjate en el rango de velocidades o revoluciones en la que puede trabajar el husillo.
  • Potencia suficiente: cada motor está diseñado para un trabajo concreto. Por lo tanto, no caigas en el error de comprar un mini torno barato de poca potencia, si luego vas a necesitar trabajar a 4000 revoluciones por minuto (R.P.M.).
  • Compactos y móviles: estos tornos están diseñador para ocupar el menos espacio en tu taller de carpintería, y, además, son poco pesados por lo que puedes llevarlos de un sitio a otro sin ningún tipo de esfuerzo. En movilidad destacan los mini tornos para madera Dremel o Black and Decker.
  • Facilidad de uso: a diferencia de los mini tornos para metal, no hacer falta que seas un experto para poder usar tu mini torno de madera.
  • Capacidad: aunque hay modelos muy pequeños para realizar pequeñas manualidades, dentro del catálogo de los mini tornos para realizar trabajos con la madera, hay modelos más grandes para bricolaje con platos de 3 garras o mordazas. En este punto ten en cuenta tanto la distancia entre puntos (longitud máxima de la pieza) como el diámetro de volteo de (diámetro máximo de la pieza).
  • Infinidad de aplicaciones: cortas, lijar, moler, tallar y grabar de piezas de madera, fresar, amolar, e incluso como soporte para dar barniz y pintar.
  • Facilidad de compra de repuestos y accesorios: tienes acceso rápido a todas las herramientas que necesites en amazon, desde gubias de husillo, platos o mandriles, discos y rapadores de corte, cinceles, fresas, brocas, herramientas de grabado y mucho más.
  • El precio: quizá el factor más importante a la hora de comprar tu mini torno para trabajos manuales, pero no te preocupes, en nuestra tienda online los puedes compra con las mejores ofertas económicas lowcost. ¡Aprovéchalas!.
🚩OFERTA🚩 DEL 14% HOY
Tacklife Mini amoladora eléctrica...
  • 🔨 Uso Amplio - Puede cortar, lijar, moler, pulir,...
  • 🔨 Sencilla de usa - Velocidad de rotación ajustable...
  • 🔨 Eficiencia rápida: Motor de alta potencia le...
  • 🔨 Accesorios ricos: Con 80 accesorios y 3 accesorios...
  • 🔨 Contenido del paquete: Herramienta giratoria, caja...

Aunque si buscas el máximo ahorro y si no te decides por comprar ningún modelo, aquí tienes un tutorial sobre cómo construir un mini torno para madera fácilmente, para que puedas fabricarte tu propio mini torno casero de madera de la forma más económica.

Cómo hacer un mini torno para madera casero fácilmente