Saltar al contenido

Tornos Para Metal Holzmann

Los tornos para metal y madera Holzmann se caracterizan por ser de gran calidad y capaces de modelar las piezas más precisas y complicadas. Como no podía ser de otra manera, viniendo de un fabricante para tornos con tanta experiencia y trayectoria. Descubre los mejores modelos de tornos para metal y madera Holzmann en oferta de nuestro catálogo.

Análisis de los Mejores Tornos para Metal Holzmann

En este apartado realizamos un análisis profundo de todos los modelos de tornos de metal del catálogo de Holzmann.

Catálogo de tornos Holzmann

Es posible que te dedicas profesionalmente al torneado de piezas o que seas un aficionado del modelismo y la maquetación, en cualquier caso, que hay un torno para metal Holzmann que se adapta a tus necesidades.

Estás herramientas sobresalen en la construcción de piezas por su fácil manejo y la calidad y durabilidad de los materiales en qué están construidos.

Holzmann: Una marca de máxima calidad

Holzmann es puntero en la fabricación de tornos de alta precisión tanto para los profesionales más exigentes, como para pequeños talleres o aficionados al modernismo y la maquetación.

Una trayectoria de 30 años en la fabricación de herramientas para madera, metal, trabajos en chapa, equipamiento de taller y todo tipo de accesorios de bricolaje y artesanía, no podía fabricar productos con menor calidad.

Pero las raíces de esta empresa aún vienen de muchos años atrás ya que en el año 1886 nacieron las primitivas empresas Holzmann y ZIPER, que hoy constituyen su grupo empresarial.

Actualmente cuentan con un servicio técnico y todos sus productos cuentan con 2 años de garantía. Además cuentan con un servicio de posventa muy eficiente por lo que las reparaciones y mantenimiento de tornos de metal están garantizados. También son fabricantes de sus propios accesorios para tornos.

Ventajas de los tornos para metal Holzmann

En torno es una herramienta para realizar piezas de gran precisión, y la calidad y seguridad deben estar garantizadas. Por lo tanto siempre será preferible comprar una herramienta de una gama superior que. aunque cueste un poco más. tenga gran durabilidad y la rentabilidad de tu inversión sea máxima. Con los tornos para metal Holzmann la garantía está asegurada.

Los profesionales saben de lo importante de tener una herramienta que sea eficaz, preciosa y con una gran durabilidad. Holzmann destaca por realizar tornos con los materiales más resistentes del mercado, que  además han sido sometidos a los test más exigentes. ¡Tendrás un torno para toda la vida!.

La precisión en la mecanización de las piezas es un factor determinante a la hora de elegir tú torno. Los tornos Holzmann están fabricados y destinados a profesionales que buscan la más alta precisión.

Tanto los variadores electrónicos de velocidad, la distancia entre las puntas, la capacidad máxima para tornear, los engranajes de acero, el husillo, y otros elementos como los motores monofásicos que estos tornos montan, son elementos de altas prestaciones.

Estaba marca tiene disponibles varios modelos que se adaptan todas las necesidades. Desde los destinados a profesionales torneros hasta modelos para los aficionados al bricolaje. Y todos ellos son facilísimos de usar y dotados de sistema de seguridad homologados.

Te presentamos los diferentes modelos de tornos para metal Holzmann:

Una vez expuestos los aspectos generales de la marca de tornos para metal Holamann, demos un repaso a algunos de los modelos de la marca más vendidos y que puedas elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto y taller:

Holzmann metal Torno ED 300FD

Este es un modelo destinado a profesionales con una calidad precio que muy pocas marcas de tornos ofrecen en el mercado. Destinado a la mecanización de pequeñas piezas metálicas.

  • Cuenta con una Potencia del motor de 0,45 kw. Regulable según necesidad.
  • Necesita una tensión de red de 230 V
  • Las dimensiones de la máquina son 740 X 390 X 370 mm
  • Cuenta con peso neto aproximado de 62 Kg
Holzmann metal Torno ED 300FD
  • ✔ Datos motor: Potencia motor S1 en W:450. Potencia...
  • ✔ Dimensiones: Ancho de bancada mm:100.Dimensiones...
  • ✔ Tornos: Recorrido del carro transversal mm: 75....
  • ✔ Peso bruto kg: 65
  • ✔ Peso neto kg: 60

Holzmann metal Torno ED300ECO

Otro torno para profesionales de talleres que necesiten mecanizar piezas metálicas pequeñas.

  • Cuenta con una Potencia del motor de 0,40 kw. Velocidad de rotación regulable que permite su uso para diversos trabajos.
  • Necesita una tensión de red de 230 V
  • Las dimensiones de la máquina son 780 x 480 x 420 mm
  • Cuenta con peso neto aproximado neto de 38 kg
  • Distancia entre puntas de 300 mm.

Accesorios y repuestos para tornos Holzmann

El mismo fabricante todos los equipos con la mayoría de los accesorios necesarios para todo tipo de mecanizado de piezas. Ahora bien si necesitas instrumentación más especifica no dudes en ponerte en contacto con su servicio técnico atención personalizada.

Es de husillos, plaquetas y todos los accesorios necesarios para el rectificado o fabricación de dos piezas los podrás encontrar en el propio por fabricante.

Opiniones sobre los tornos para metal Holzmann

Si eres un profesional del sector ya conocerás la reputación que los tornos Holzmann. Ahora bien sí es la primera vez que vas a comprar un torno Oldman y quieres saber de las opiniones de otros compradores te las traemos a continuación.

La gran mayoría de sus usuarios coincide qué son herramientas con una relación calidad-precio excelente en todos los productos de su gama. En un principio puedes pensar que no son tornos para metal baratos, pero el nivel de calidad ninguna marca es superior a los tornos Holmann.

Entre sus productos podemos encontrar los tornos de los que hablamos anteriormente como son el ED300ECO y el ED 300FD, con una gama más baja y que están destinados a pequeños talleres, o los más sofisticados usados en centros de fabricación o fábricas cómo los modelos Ed 1000bdig , Ed 1000 kdig, que ya no son tan económicos y sus precios sobrepasan los 6000 € fácilmente.

En los comentarios de estas herramientas de gama superior, todos los usuarios siguen descargando que definitivamente valen lo que cuestan, ya que realizan con alta precisión las piezas más complicadas, vienen con todos los accesorios necesarios, que facilita mucho el trabajo, y están equipados con elementos de seguridad excelentes.

Nuestra conclusión es que sin duda alguna los tornos para metal Holzman son sinónimo de alta calidad, precisión y eficiencia, una inversión necesaria y segura para tu fábrica o taller.