Saltar al contenido

Tornos Optimum

Optimum es una de las marcas de tornos con más experiencia en el sector, cuyos productos se caracterizan por ser extremadamente precisos, muy duraderos, y tener una relación calidad precio muy buena. Te mostramos las mejores ofertas de tornos y mini tornos Optimum.

Análisis a fondo de los mejores tornos y mini tornos Optimum

Si tienes claro que tu modelo es un pequeño torno de sobremesa o mini tono Optimum, echa un vistazo a estas análisis que te sacarán de dudas:

Torno OPTIMUM TU 2807 230 V

Torno Optimum optiturn tu 2807 v: la máxima capacidad

Catálogo de tornos Optimum en oferta

Los modelos con los precios más económicos que encontrarás en tiendas online:

Optimum: Una marca alemana sinónimo de garantía

Fue en el año 1982 de la mano de Kylian Stürmer dónde empezó la andadura de la multinacional dedicada a la fabricación de herramientas para metalurgia, carpintería, soldadura, equipos de limpieza, y muchos otros, convertirse en una empresa de referente en el sector. En la actualidad es una marca conocida a nivel mundial como referente en la fabricación de tornos y mini tornos para metal, madera, y muchos otros materiales.

En el catálogo de mini tornos, tornos para metal y tornos mecánicos de Optimum encontrarás verdaderas joyas. Desde el modelo más pequeño qué es el OPTIturn TU 1503V hasta modelos industriales como OPTIturn TH 8030D, que cuestan una verdadera fortuna, la sofisticacion, flexibilidad para realizar todo tipo de trabajos y precisión están presentes.

Ventajas de los tornos Optimum

Es posible que los tornos marca Optimum no sean los más baratos que puedes comprar en el mercado, pero si quieres un torno duradero que esté fabricado con los mejores materiales, y qué ofrezca a sus usuarios fabricar las piezas más complejas de la manera más fácil, optimum es una marca muy superior al resto. Conoce las ventajas de sus tornos:

  • Seguridad: Todos los modelos de la marca están equipados con interruptores de parada de emergencia, que a su vez evitan la re-marcha del motor.
  • Durabilidad: Aún sometidos a muchas horas de trabajo su fuerte diseño y robustez convierten en inversión segura la compra de un torno optimum.
  • Accesorios: la bancada del torno, así como el contrapunto, cabezales, volantes, etc… Están fabricados con metales de fundición inyectado que hacen que sean extremadamente fuertes y duraderos, evitando además cualquier vibración. Mecanizar las piezas más perfectas está asegurado.
  • Versatilidad: los tornos Optimum pueden con todo. Torneado longitudinales o de cilindro en madera y metal, corte cónico, perforación y para hacer todo tipo de roscas, y todo lo que necesites en tu taller.
  • El motor: Optimum se ha probado en incorporar motores de última generación a todos sus modelos de corriente continua. Tienen un par motor increíble incluso a las revoluciones más bajas, y mediante el regulador podrás trabajar a revoluciones tanto altas como bajas donde la pieza que necesites mecanizar.

Opiniones sobre los tornos Optimum

Puedes pensar que estas herramientas son solo usadas por profesionales, pero hay muchos aficionados a la maquetación y modelismo que ya los usan en todo el mundo. Así queda demostrado en comentarios y opiniones muy positivas que estos aficionados al bricolaje dejan en tiendas como Amazon sobre los tornos optimum.

Dejan claro que son unos tornos para metal muy fiables, sólidos, y que desde el primer día te das cuenta de qué estás trabajando con una máquina de altísima calidad.

Veamos alguno de los modelos mejor valorados de la marca:

Optimum Torno metal TU 1503V

El torno Optimum TU 1503V es una gran opción si estas buscando un torno de metal preciso y con un buen par motor a bajas revoluciones.

tornos pequeños
  • Arrastre automático del carro
  • Posibilidad de roscar.
  • Se puede ajustar el ángulo de la torreta para realizar piezas cónicas.
  • Contrapunto mk1 macizo.

Financialo en 24 meses y envio ¡GRATIS!

Optimum Opti grevinga TU 2506 400 V torno 3425003

El torno Optimum TU 2506 Diseñado para torneros que trabajan con la mayor precision y le van a pedir al torno la maxima exigencia.

torno Optimum TU 2506V
  • Precisión de concentricidad garantizada la rueca nariz mejor 0,009 mm
  • Diámetro (Ø) máximo sobre la bancada de 250 mm.
  • Anchura de la bancada de 135 mmÇ
  • Rango de velocidades del husillo: de 30 a 4.000 rpm.
  • Número de velocidades: 6

Financialo en 24 meses y recibelo en 3 días

Compra el mejor torno Optimum de 2019 con el mejor precio

Los aficionados a la maquetación lo tienen claro. Eligen este modelo de torno para metal como el mejor del catálogo de Optimum. Cuenta con muchísima valoraciones y reseñas positivas, y junto con la oferta que aquí te ofrecemos hace más atractivo que comprarlo de segunda mano. ¡No dejes escapar esta oportunidad y recibelo en menos de 24 horas con portes gratis!

Optimum Torno metal TU 1503V
  • Precisión efectiva de funcionamiento - plato de torno...
  • Rotación derecha-izquierda conmutable mediante el...
  • Volantes con escala de precisión ajustable 0,04/0,01...
  • Todas las guía ajustables a través de la guía en v...
  • Requisitos de seguridad según CE