Saltar al contenido

Mini Fresadoras

mini fresadoras

Los aficionados al modelismo que necesitan construir piezas perfectamente acabadas y con precisión, necesitan una mini fresadora robusta, fácil de usar y versátil.

Te traemos los modelos que cumplen perfectamente con estas características al mejor precio en tiendas online. ¡Descúbrelos!

Catálogo de mini fresadoras de metal en oferta

Ya busques mini fresadora para madera mejor valoradas al mejor precio, o una máquina de grabado de enrutador, seguro que aquí encuentras el mejor modelo que se adapta a tus necesidades.

Las mejores marcas de mini fresadoras

tornos proxxon baratos

Tornos Proxxon

Qué tipos de mini fresadoras puedes comprar

Para que tengas claro que en mini fresadora para comprar, que mejor se adapte a tus necesidades, sigue estos criterios que te sacarán de cualquier duda que puedas tener:

  • Según el material a trabajar: madera, plástico, acrílico, metal blando (oro, plata, cobre, aluminio, etc.), piedra, joyas…puedes comprar mini fresadoras para metal así como mini fresadoras para madera. Aunque en un primer momento pueden parecer la misma máquina, en la que solo hay que cambiar la broca o fresa, ni su estructura ni componentes internos son los mismos. Un mini fresadora para trabajar el metal consisente siempre será mucho más robusta y fuerte que un modelo para madera.
  • Máquinas fresadora CNC (mecanizado por control numérico):  estas máquinas pueden realizar distintos tipos de fresado en diferentes superficies, y se usan para hacer rótulos y grabados, en talleres mecánicos y de carpintería, donde se hacen grabados verticales.
  • Marcas: puedes encontrar marcas económicas que ofrecen productos de calidad en tu catálogo como Proxxon, Kuman, Dn, y muchas otras, de las cuales disponemos a la venta.
  • El precio: otro de los factores a la hora de considerar para comprar una micro fresadora es su precio. En nuestra tienda online las encontrarás con las ofertas más económicas y low cost disponibles en todo Internet.

Cómo usar una mini fresadora

Ya vayas a comprar una mini fresadora o fabricarte tu propia mini fresadora casera, aquí puedes ver cómo trabajan:

¿Pensando en comprar una mini fresadora de segunda mano?

Es posible que consigues encontrar una fresadora de metal pequeña usada a un precio económico y sin desperfectos, que pueden hacer que tu compra sea todo un fracaso. Para que no tengas ningún susto a la hora de comprar fresadora económica, es mejor que aproveche nuestras increíbles ofertas de compra.

Nuestros precios son tan competitivos que harán que no te sea nada interesante comprar una mini fresadora para madera o metal de segunda mano. Además contarás con la garantía del fabricante.

¡Mira la increíble oferta que hemos preparado para que te puedas llevar un modelo que esta llévandose excelentes comentarios positivos en Amazon¡

Mejor oferta de la mini fresadora mejor valorada de 2019

🚩OFERTA🚩 DEL 15% HOY
Proxxon 2227110 - Microfresadora Mf-70
  • 220 – 240 v, 100 w, 50/60 hz
  • Régimen 5.000 – 20.000 r.p.m
  • Mesa 200 x 70 mm
  • Base de la máquina (superficie de apoyo)
  • Altura total 370 mm